MÉTODOS DE ENVÍO

 

ZONA TIEMPO DE ENTREGA       TARIFAS

Península Ibérica      24-72 horas   4,99 €

Península Ibérica      Urgente *       5,99 €

Europa EU     3-6 días          22,00 €

Baleares        24-48 horas    15,99 €

Canarias | Ceuta | Melilla    24-48 horas   22,00 €

 * Garantia de entrega antes de las 19:00 horas del día siguiente laborable.

 

 * Cualquier gasto de aduanas o impuestos locales correrán siempre a cargo del cliente.

 

PACKAGING

 

Packaging gratuito.

 

 

El pedido será enviado una vez que hayamos confirmado que el modelo elegido está disponible y que su pago haya sido aprobado. Haremos todo lo posible para procesarlo lo antes posible. Si no es en el mismo día, será el siguiente día hábil a la realización de tu compra.

 

Por favor, tenga en cuenta que los pedidos realizados después de las 13.00h (GMT +1) del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados el próximo día laboral. Las Fiestas Nacionales en España y locales en la Comunidad de Andalucía, pueden también causar retrasos en las entregas. Las fechas estimadas de entrega se calculan en días hábiles.

 

Para garantizar la mayor seguridad y rapidez, todos los Pedidos son enviados a través de mensajerías privadas.

 

Las entregas se realizan entre las 8.30H. y las 19.00H. y requieren una firma de quien recepciona el envío, para garantizar la recepción segura de su Pedido. En caso de que el CLIENTE o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte privada se pondrá en contacto con el CLIENTE para fijar una fecha alternativa de entrega.

 

Si tras 3 intentos de entrega la empresa de mensajería no logra entregar el pedido al CLIENTE, el pedido será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a nuestros almacenes, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

 

En el formulario de compra, se solicitará al CLIENTE una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. MAVELA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el Cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.

 

No se harán entregas a apartados postales.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, PRODUCTOS DEFECTUOSOS

 

Si excepcionalmente el artículo no fuera el solicitado por el cliente o el producto presentara algún desperfecto, por favor, notifícalo a través del correo electrónico info@mavela.es. En breve nos pondremos en contacto contigo para solucionar la incidencia.

 

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 10 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Deberá enviarlo por correo certificado a cargo del cliente en su envoltorio original y en perfecto estado a la dirección de envío: Calle Vía Apia número 16 41089 Fuentequintillo Sevilla.

 

No nos hacemos responsables de ningún producto defectuoso debido al mal uso del artículo.

TOP